viernes, 2 de noviembre de 2012

Asamblea salón de actos de La Princesa a las 15 h de hoy : Resumen





Este mediodía , a las 15h , se ha celebrado una asamblea en el salón de actos del Hospital de La Princesa . Ha informado la Junta técnico asistencial de la no comparecencia del director de Hospitales de la Comunidad , a la reunión convocada en el hospital con la junta . También se ha informado de la convocatoria de una nueva reunión para el lunes , a la que asistirá una representación de la junta y jefes de servicio de La Princesa.

La asamblea ha explicitado :
  • Que existe una unión clara de objetivos , sin fisuras .
  • Que médicos , sindicatos , jefes de servicio , enfermeras y TODOS los estamentos del hospital van a actuar unidos a partir del lunes , con una estrategía clara , en función del desarrollo de las conversaciones de ese mismo lunes con la consejería .
  • Que se inicia un encierro continuado en La Princesa y otra serie de actuaciones y movilizaciones hasta el lunes , cuyo principal objetivo va a ser dar a conocer la situación de posible desmantelamiento del hospital .
  • Se proseguirá con la recogida de firmas , páginas web , solicitud de apoyos sociales , información a los pacientes , por los cauces hecho hasta ahora y que todos conoceis .

También intervino el Gerente del Hospital de La Princesa , que no aportó información nueva y se limitó a reproducir lo poco conocido hasta ahora .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.