domingo, 18 de noviembre de 2012

COMUNICADO DE LA JUNTA DE CENTRO DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE LA PRINCESA SOBRE EL PROGRAMA DE TRABAJO INICIADO CON LA CONSEJERÍA DE SANIDAD.


En esta mañana, como había propuesto la Consejería de Sanidad, se ha iniciado un programa de trabajo con la Junta de Centro del Hospital Universitario de la Princesa, con una actitud abierta y dialogante por ambas partes, encaminado a alcanzar objetivos comunes.

La Consejería y la Junta de Centro, parten para el inicio de este proceso, de la situación asistencial actual del centro, como Hospital General para pacientes adultos de todas las edades, con su carácter universitario e investigador.

Uno de los objetivos comunes es intensificar los programas específicos para los pacientes de edad avanzada y alcanzar la máxima excelencia en su atención en todas las especialidades actuales.

Todos los detalles de este proceso se irán concretando en sucesivas reuniones que se mantendrán en las próximas semanas.

La Junta de Centro quiere trasmitir un mensaje de tranquilidad a los pacientes, garantizando que su atención va a seguir siendo óptima, como ha sido hasta la actualidad, en su Hospital.

En Madrid a 12 de Noviembre del 2012.
Firmado: Comisión de Comunicación de la Junta de Centro del Hospital Universitario de la Princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.