miércoles, 7 de noviembre de 2012

Comunicado de prensa de la Junta de Centro del HUP



COMUNICADO DE PRENSA DE LA JUNTA DE CENTRO DEL
HOSPITAL UNIVERSITARIO DE LA PRINCESA


Los profesionales del Hospital Universitario de La Princesa después de la reunión mantenida esta mañana con el Consejero de Sanidad sobre la conversión del Hospital Universitario de La Princesa en un centro especializado en las personas mayores, queremos manifestar lo siguiente:


1. Agradecemos al Consejero su disponibilidad para el diálogo. El Consejero ha manifestado expresamente su compromiso de que el Hospital Universitario de La Princesa mantendrá su carácter asistencial, docente e investigador, partiendo de la situación actual.


2. Han propuesto a los representantes iniciar un trabajo conjunto con la Consejería para trabajar en modelos de gestión asistencial en pacientes mayores, que requieran atención especializada, pero no de forma monográfica.


3. La consecución de estos objetivos requiere mantener el Servicio de Urgencias abierto a la misma población general actualmente asignada, requisitos imprescindibles para mantener el nivel de excelencia asistencial, docente e investigador actual.


La Consejería de Sanidad ha expresado su disponibilidad a iniciar de forma inmediata reuniones con la Junta de Centro del Hospital para la consecución de estos objetivos. La Junta de Centro acepta participar con espíritu abierto en este diálogo, siempre que se mantengan las condiciones necesarias para poder desarrollar nuestra labor asistencial, docente e investigadora. El lunes 12 de noviembre se inicia este proceso.


En Madrid, a 7 de noviembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.