domingo, 18 de noviembre de 2012

Gran éxito de la Marea Blanca

Hoy se ha celebrado la "Marcha Blanca" por las calles de nuestra ciudad. Miles de personas se han reunido y han caminado juntas con un único lema "no a la privatización de la sanidad pública". La marcha, como no podía ser de otra manera ha transcurrido con normalidad y sin incidentes, con un clima que se diría casi festivo.
Creemos que ha sido una excelente manera de demostrar como puede expresarse el descontento con unas medidas con las que la mayor parte del sistema sanitario, tal y como lo han explicitado las organizaciones y colegios médicos, no están de acuerdo, no solo porque estas medidas no vayan a traducirse en una mayor eficiencia del sistema sino porque también repercutirian en la calidad asistencial de nuestros pacientes, y a nosotros, eso nos importa.
Por eso por ellos, por nuestros pacientes y porque algún día nosotros también lo seremos, hemos decidido salir todos a la calle, todos unidos, con un mismo objetivo, queremos hacer nuestro sistema mas eficiente aún si cabe (actualmente ya se encuentra como el mas eficiente de Europa tan solo por detrás de Finlandia), pero no de esta forma, la privatización no es la solución, reconvertir y desmantelar hospitales no es la solución, cerrar hospitales no es la solución.

Aún queda tiempo para que nadie pierda.

Galeria Multimedia sobre La Marcha Blanca



Get Adobe Flash player
Photo Gallery by QuickGallery.com

La Marcha Blanca en distintos medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.