domingo, 4 de noviembre de 2012

IMPORTANTE :CALMA Y SERENIDAD HASTA NUEVAS INFORMACIONES . MAÑANA ES UN DIA IMPORTANTE

IMPORTANTE : CALMA Y SERENIDAD HASTA NUEVAS INFORMACIONES .


MAÑANA ES UN DIA IMPORTANTE .


Desde la junta técnico asistencial , sindicatos de La Princesa , y junta de jefes de servicio se nos pide que os transmitamos que tengais calma y serenidad .

El lunes la JTA ha convocado a todos los jefes de Servicio a las 9 h para elaborar los grupos de trabajo encargados de desarrollar una respuesta adecuada a esta situación .

Así mismo se va a crear un Comité de Centro que actuará como interlocutor para todas las decisiones, comunicados, negociación,... que se estimen necesarios, en coordinación con los sindicatos .


Se reciben muchas cartas, manifiestos y propuestas de acciones de diverso tipo , pero no se va a publicar ninguna a partir de ahora, que no salga del comité de centro que mañana se constituirá .

Sí se seguirá publicando todo lo que explique las causas y razones por las que el Hospital de La Princesa es un hospital de Alta Especialización , y las noticias que aparezcan en los diferentes medios de comunicación .


Es importante seguir siendo un ejemplo en las concentraciones y en el encierro , como se ha sido hasta ahora . Es una de nuestras fuerzas , nuestra educación .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.