jueves, 1 de noviembre de 2012

Importante . Junta Permanente de jefes de servicio para evitar el desmantelamiento de La Princesa



Muy Importante . Leer con atención .


Acabamos de recibir la información siguiente :

Se ha constituido una JUNTA PERMANENTE DE JEFES DE SERVICIO DEL HOSPITAL DE LA PRINCESA , para coordinar todas las movilizaciones / gestiones y estrategias para evitar el desmantelamiento del Hospital de la Princesa .

Esta Junta se reunirá el lunes a las 9 h en el hospital

Aunque ya ha iniciado gestiones en la prensa de difusión nacional , y a otros niveles .

Esta junta creará comités en los que estarán representados todos los estamentos del hospital : desde los estudiantes , hasta los médicos , enfermeras etc etc .

A todos se les pedirá su colaboración en movilizaciones , actuaciones etc .

La junta de jefes de servicio quiere LIDERAR Y COORDINAR todas las protestas y actuaciones y evitar el desamparo , y la ausencia de información .

Se establecerá un programa de actuación , una hoja de ruta , se repartirán roles y tareas claros , para que todo el mundo sepa que puede y debe hacer para conseguir el mismo objetivo : evitar la transformación de La Princesa en lo que no puede ni debe ser .

Se nos informa también que se están recibiendo en la urgencia y en otros sitios del hospital cientos de hojas de apoyo de los vecinos del área 2 .

Hemos sabido que una situación similar la sufrió en Cataluña el Hospital Sant Creu y Sant Pau hace unos pocos años .Se le intentó transformar en algo similar a lo que se intenta ahora con la Princesa , y la actuación coordinada de la plantilla del hospital , con un liderazgo y una estrategia clara , y el apoyo de la sociedad y del resto de la sanidad catalana logró paralizar esa transformación .

Esta coordinación por parte de la constituida junta de jefes de servicio es uno de los puntos más reclamados en los cientos de correos recibidos hoy : una coordinación y un liderazgo claro para conseguir el objetivo que todos pretendemos , que el Hospital de La PRINCESA SIGA SIENDO UN HOSPITAL PUNTERO , Y QUE LO MÁS VALIOSO QUE TIENE , SUS RECURSOS HUMANOS Y EQUIPOS FORMADOS DURANTE AÑOS, PERMANEZCA TRABAJANDO JUNTOS Y DANDO UNA ATENCIÓN DE ALTA CALIDAD .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.