viernes, 2 de noviembre de 2012

IMPORTANTE . LA CONSEJERÍA LEE ESTE BLOG



Hemos tenido información cierta de que la consejería lee este blog , ya que La Princesa tiene amigos en el organigrama de la consejería , bastantes amigos . Y que lo utiliza para obtener información para preparar su estrategía, lo que entra dentro de lo posible

Se nos aconseja ocultar información . Esos mismos amigos de La Princesa no entienden esta situación , ni la sabían , ya que al parecer casi nadie excepto los más altos cargos la conocían . La consideran absurda y esperan que se solucione .


Se nos aconseja no explicitar información , y entendemos su consejo .

Sabremos actuar en consecuencia , todos , respecto a esta información .

Lo que no haremos es no ser transparentes . Si nos quejamos de falta de información etc etc , no caeremos nosotros en el pecado que a otros achacamos .

Lo que si aprovechamos , si se lee este blog , es manifestar un sentir general explicitado hoy en la asamblea del Hospital :
  • lo que se quiere es seguir trabajando al más alto nivel .
  • no hay nada hecho ni dicho irreversible , el lunes será un momento ideal para actuar con sentido común .
  • El mínimo que pide La Princesa es mantener su área , ambulatorios , y urgencias . La princesa está abierta después de asegurar ese mínimo razonable ( razonable como decimos hasta para miembros de la misma consejería ) a negociar , ayudar y apoyar a la consejería en su proyecto con la atención al paciente anciano y que esa atención sea un referente más que distinga a La Princesa , como son la investigación , la neurocirugía , , la hematología y otras ...
  • Esto sería una estrategía win win , todos ganamos : La Princesa y sus trabajadores , la consejería , y sobre todo nuestro referente los pacientes y la sociedad .

Aún estamos a tiempo de acertar todos . La sociedad comienza a enterarse de esta situación del Hospital de La Princesa , y parece evidente que no le gusta . Hay casi 10.000 firmas recogidas en 48 horas , y lo más llamativo : numerosos militantes del PP del Barrio de Salamanca han acudido a su Hospital , La Princesa , a dar su apoyo a sus médicos , y a manifestar su sorpresa por estos hechos , convencidos de que se trata un malentendido .

Aún estamos a tiempo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.