sábado, 3 de noviembre de 2012

La Princesa en las redes sociales : twitter y web de recogida de firmas electrónicas

Esta entrada es para informar sobre la ingente cantidad de iniciativas en las redes sociales e internet , e intentar informar un poco de ellas .


WEB DE FIRMAS DE APOYO



Aunque ya estaba en una entrada anterior , volvemos a pegar el enlace a la web de recogida de firmas electrónicas de apoyo a La Princesa, por su gran éxito :


http://www.change.org/es/peticiones/no-al-hospital-de-la-princesa-especifico-para-pacientes-ancianos?utm_campaign=share_button_mobile&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=32785017



Es dificil hacer un cálculo . Este mediodía la comisión de firmas lo ha intentado hacer y se acercaban entre el papel y la web a 25.000 firmas de apoyo. No está mal siendo un puente.




La Princesa en TWITTER



El cierre de la Princesa no ha conseguido todavía llegar a ser Trending Topic y uno de los problemas puede radicar en que se han creado dos hashtags diferentes que están dividiendo la actividad entre ellos, impidiendo que ninguno de los dos llegue a los primeros puestos del ranking. Estos son:



#noalcierredelaprincesa

y

#laprincesaenpeligro.



Los dos han surgido de manera espontánea pero hemos recibido numerosos correos pidiendo la unión entre ambos .

Sería interesante que así fuera y que sus administradores twittearan entre ellos y uno de los dos desapareciera ya hoy , y todo se concentrara en uno sólo para ser Trending Topic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.