viernes, 2 de noviembre de 2012

Movilizaciones



Hoy ha habido numerosas acciones y propuestas en el Hospital de La Princesa , todas contra el desmantelamiento del hospital .

Se espera hoy pero no es seguro , que Burgueño acuda a la junta técnico asistencial para dar la información completa que no quiso dar el miércoles .

Por otro ha habido una primera reunión de los jefes de servicio para preparar la reunión del lunes , una estrategía y un comunicado .

Independientemente de esto , numerosos colectivos del hospital se estan organizando e iniciando acciones , cada uno por su lado .

Todos juntos se ha parado el tráfico y se ha manifestado a las 11 horas en la calle Diego de León , AÚN SIENDO PUENTE LA GENTE HA RESPONDIDO .

A las 18 h . está convocada a la puerta del Hospital otra .


La junta permanente de jefes de servicio en conjunto con la junta técnico asistencial se reúne el lunes a las 9,30 h y su intención es coordinar no sólo las negociaciones , sino también las movilizaciones .


Todos los colectivos interesados en participar de alguna manera poneros en contacto con ellos a partir del lunes con las iniciativas que tengais en marcha .



Por ejemplo hay una página web con esta dirección :



http://www.change.org/es/peticiones/no-al-hospital-de-la-princesa-especifico-para-pacientes-ancianos?utm_campaign=share_button_mobile&utm_medium=facebook&utm_source=share_petition&utm_term=32785017




en la que se están recogiendo firmas eléctrónicas de apoyo a La Princesa .



Iremos informando de lo vayamos sabiendo .

Con todas las personas que hemos hablado tienen un denominador común , más allá de tener diferentes visiones sobre lo que hacer : NO AL DESMANTELAMIENTO DE LA PRINCESA .

La línea roja es la urgencia y el área , los ambulatorios .



Hasta que haya un liderazgo claro , que suponemos será el lunes , CUANTO MAS RUIDO SE HAGA , AUNQUE SEA CADA UNO POR SU LADO , MEJOR .



A PARTIR DEL LUNES LO IDEAL SERÍA SER CAPACES DE ACTUAR COORDINADOS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.