jueves, 1 de noviembre de 2012

Noticias /Resumen /Propuestas de actuación



Primero os informamos :

Se ha convocado con URGENCIA la comisión de docencia del hospital de La Princesa el lunes 5 de Noviembre a las 9 de la mañna para tratar el tema de los cambios indicados por la consejería , cómo pueden afectar a los residentes y posibles soluciones , incluso en el peor de los escenarios .

La junta técnico asistencial se reúne el lunes , aunque no sabemos a qué hora .
En este enlace , mesa sectorial , si clicais en el , tenéis el resumen de la mesa sectorial . Estaba en un enlace en la primera página , pero se ha pedido insistentemente que se publique en el blog explicitamente.


Resumen :

Se sabe que se va a "transformar la Princesa " , pero nadie sabe cómo , cuándo , ni de qué manera . Incluso las pocas informaciones que hay son contradictorias : ejemplo ¿ Se cierra o no se cierra la urgencia ?
Aunque es respetable el intento de explicación del Director de hopitales esta mañana a los manifestantes , cómo bien ha dicho el mismo , no era el momento ni el lugar . El momento y el lugar hubiera sido , a una hora razonable y anunciado previamente , ayer miércoles . La noticia es de suficiente magnitud para que ningún compromiso lo hubiera impedido .


Propuestas de actuación

la principal propuestas y una de las pocas esperanzas en esta situación , es que los médicos con gran prestigio nacional e internacional de nuestro hospital ( que los hay y por fortuna son bastantes ), con numerosos contactos , y brillantes trayectorias , lideres en sus especialidades , hagan uso de su influencia al 200 por cien , den un paso al frente , y hagan oir su voz , tanto en el hospital , como en la consejería , como en los ámbitos políticos que correspondan .Los que seais miembros de sus servicios , hablad con ellos , animarles a hacerlo , por favor .

la junta técnico asistencial debe informar de sus gestiones y conversaciones .

un medio aceptable es una asamblea , el lunes después de la junta o el martes para prepararla mejor , en que la junta informe de los acontecimientos . Esa asamblea puede ser reparada por la misma junta , ayudada por nosotros , o por , estamos seguros , todo el hospital , o por esos líderes que deben surgir cómo deciamos antes entre las personas con gran presitigio dentro y fuera del hospital .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.